Y.. quiénes somos nosotras??

Te contamos...

Dos mujeres emprendedoras

Somos Maite y May, dos chicas aspirantes a muy señoras, frikis de la tecnología y con una dilatada experiencia y formación en el mundo del diseño y desarrollo web estratégico e inteligencia artificial.

Nativas analógicas convertidas a monstruos digitales (así que tú también puedes), conocemos de primera mano la importancia que tiene adoptar los cambios (cuanto antes) adaptarse y poder seguir compitiendo en un mercado laboral cambiante, ultradigitecnologizado y a todo gas. También hemos visto las consecuencias de no hacerlo.

Por eso hemos montado este tinglado, con un objetivo claro: hacerte perder el miedo a la IA y hacerla accesible, comprensible y aplicable a cualquier sujeto pensante o negocio, sin importar su tamaño.

Nuestra misión

En iaccesible.com, nuestra misión es clara: empoderar a las pequeñas empresas y emprendedores o trabajadores con el conocimiento y las herramientas necesarias para aprovechar el poder de la inteligencia artificial (IA). 

Porque creemos firmemente que aprender e implementar esta herramienta ya no es una opción, sino una necesidad y que debe estar al alcance de todos aquellos que desean innovar y crecer.

Todo nuestro material formativo y cursos están pensados para un aprendizaje práctico y aplicable.

Vamos, a piece o cake.

¿Quieres conocernos
en nuestra próxima formación?

Date prisa, las plazas son limitadas!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te mantendremos al día de lo último en IA, y te regalamos un recurso gratis con las herramientas más actuales en IA, para qué sirven y en qué campo de tu negocio las puedes utilizar !